La madre de Jethro Cave, devastada, brinda en un bar en honor de su hijo horas después de su muerte

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Muere Jethro, hijo de Nick Cave, a los 31 años, solo dos días después de salir de prisión.
Wochit

Este lunes, el cantante australiano Nick Cave confirmó el fallecimiento de su hijo mayor, Jethro Cave Lazenby, a los 31 años, solo dos días después de haber salido de la prisión en la que estuvo durante tres meses por agredir a su madre.

Las causas de su muerte son desconocidas, pero esto supone un nuevo varapalo para el rockero, que en 2015 perdió a otro hijo, Arthur, cuando se precipitó por un acantilado en Inglaterra a sus 15 años.

El joven, que había sido modelo y desfilado para Versace y Balenciaga, fue fruto de una relación fugaz del artista con la modelo australiana Lee-Anne 'Beau' Lazenby.

En marzo, Jethro tuvo una fuerte pelea con ella en la que terminó golpeándole la cara con la rodilla. Tras esto, y aunque su abogado alegó que padecía esquizofrenia, fue encarcelado hasta este fin de semana, cuando salió tras pagar la fianza.

Tras la confirmación de la noticia por parte del cantante de Bad Seeds, no se había visto a la madre del fallecido, pero Daily Mail ha confirmado que este martes, completamente devastada, se reunió con dos amigos cerca de su casa.

Según informó el citado medio, Beau Lazenby acudió a un bar de Melbourne y brindó con una copa de vino en honor de su hijo. Aunque parecía tranquila y relajada con sus acompañantes, se la veía visiblemente emocionada y no quiso hacer declaraciones a la prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento