Los Mossos buscan a dos hombres por el tiroteo mortal en Salou

Terraza donde se ha producido el homicidio en Salou (Tarragona).
Terraza donde se ha producido el homicidio en Salou (Tarragona).
Europa Press
Terraza donde se ha producido el homicidio en Salou (Tarragona).
Un hombre ha muerto en un tiroteo en Salou (Tarragona).
Redes Sociales.

Los Mossos buscan a dos hombres que anoche consiguieron huir tras matar a tiros a un joven de 24 años en la calle Saragossa de Salou (Tarragona). Los agentes sí consiguieron detener a un tercer implicado en los hechos que, al parecer, están relacionados con un ajuste de cuentas por drogas, según fuentes próximas al caso.

Sobre las 22.50 horas, la Policía Local recibió un aviso de un incidente en la vía pública. Al llegar a la calle Saragossa, se encontraron a un joven herido por arma de fuego y a un grupo de personas que retenían a un hombre que presuntamente estaba relacionado con el tiroteo, según los Mossos.

Al lugar de los hechos se desplazaron también diversas unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no pudieron reanimar a la víctima. Los agentes de la Policía Local detuvieron al hombre retenido, de 32 años, hasta la llegada de los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación.

Según fuentes próximas al caso, el detenido, que está pendiente de pasar a disposición judicial, portaba una arma corta en una tobillera y una navaja, aunque no es el autor de los disparos, que habrían sido efectuados por uno de los dos hombres que buscan. 

El autor del tiroteo, según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, es un hombre de alrededor de 1,60 metros de altura y de complexión delgada. En el momento de los hechos, vestía pantalones cortos negros, una chaqueta de chándal gris y una riñonera.

El Ayuntamiento de Salou, en un comunicado, lamenta unos hechos que ha calificado como "caso aislado" y ha señalado que la víctima era un joven francés de origen magrebí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento