Laila Lahr, una de las mellizas de 'Secret Story', cambia radicalmente de imagen: "Mucho mejor"

Laila Lahr, concursando en Secret Story.
Laila Lahr, concursando en Secret Story.
TELECINCO
Laila Lahr, concursando en Secret Story.

Laila Lahr, concursante de Secret Story junto a su melliza Nissy, ha sorprendido a todos sus seguidores con el último vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. En él aparece con un look que ha dejado boquiabiertos a todos los fans del programa.

Atrás queda la larga melena morena que lució la joven en la casa de los secretos. El riesgo ha prevalecido en sus ideas y ha decidido arriesgar con un radical cambio de imagen apostando por un estilo que es tendencia en la actualidad.

Se ha realizado un corte moderno, el conocido como estilo Bob, con flequillo y sobre los hombros. "Mucho mejor", escribe la joven en la publicación, confesando que se encuentra tremendamente feliz con este reciente cambio.

El corte le transmite a Laila sencillez, además de ayudar a perfilar su cara y destacar aún más sus morenas facciones. Además, sus vistosos ojos resaltan aún más que antes. Eso sí, el color negro oscuro de pelo lo ha mantenido, pero puede ser que no para siempre.

La exconcursante ha pedido sugerencias a sus fans sobre un posible cambio de color. Además, ellos mismos han opinado sobre su nueva melena. "Te queda brutal", "preciosa" o "guapa de todas las maneras", son algunos de los piropos que la joven se ha llevado en Instagram. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento