Quién es Elio Valderrama, el marido y mayor apoyo de Jesús Mariñas hasta su fallecimiento

El periodista Jesús Mariñas por las calles de Madrid.
El periodista Jesús Mariñas por las calles de Madrid.
GTRES
El periodista Jesús Mariñas por las calles de Madrid.

Elio Valderrama Prescott es conocido por permanecer durante más de 30 años al lado del recién fallecido periodista, Jesús Mariñas, sobre todo, en la etapa final de su vida, donde ha permanecido ingresado en el hospital. 

Este martes 10 de mayo se conocía la noticia del fallecimiento del periodista y colaborador de televisión, que ha desempeñado una larga trayectoria en programas como Tómbola, ¿Dónde estás corazón? o Sálvame, entre otros.

Tanto en esta trayectoria profesional como en los compases finales de su vida, el colaborador ha tenido siempre a su lado a Elio Valderrama, un venezolano que siempre se ha mantenido alejado del foco mediático 

El joven logró trabajar en España como fotoperiodista, aunque no fue por esta profesión por la que llegó a conocer a Mariñas, con quien tenía una diferencia de edad de 20 años. Ambos se conocieron por la Gran Vía de Madrid, ya que Elio era librero e iba con un amigo del periodista.

De hecho, ambos formalizaron su relación en el año 2016, cuando se casaron por sorpresa, tal y como anunciaba en exclusiva la revista Diez Minutos. En ese momento, ambos eran pareja desde hacía 27 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento