Alessandro Lecquio, emocionado al recordar a Jesús Mariñas: "Fue el primer periodista que conocí nada más llegar a España"

Alessandro Lecquio habla de Jesús Mariñas.
Alessandro Lecquio habla de Jesús Mariñas.
MEDIASET

El fallecimiento de Jesús Mariñas ha supuesto un duro golpe para el periodismo de nuestro país. El periodista, que permanecía ingresado debido a las complicaciones de su cáncer de vejiga, ha fallecido a los 79 años.

Los colaboradores del Club Social de El programa de Ana Rosa han transmitido sus condolencias a la familia de Mariñas y han aprovechado para recordar algunos momentos que pasaron junto a él.

"Todos estamos en un estado de shock", ha señalado Paloma García-Pelayo, a lo que Cristina Tárrega ha agregado: "Yo tengo que darle las gracias porque era de esas personas que llamaba para contrastar todo, para preguntar... y jamás intentaba hacer daño a nadie desde su profesión".

Visiblemente emocionado, Lecquio ha apuntado: "Es una grandísima pena, primero, personal por el cariño que nos teníamos y, luego, profesional, porque Jesús Mariñas revolucionó la prensa del corazón asaltando algo que solo pertenecía al mundo audiovisual".

"Estoy emocionado porque fue el primer periodista al que yo conocí nada más llegar a España y... que descanse en paz", ha sentenciado el conde. El resto de sus compañeros han corroborado el cariño que Mariñas tenía por Lecquio.

Por último, Joaquín Prat ha destacado: "Yo, en lo personal, voy a echar de menos tus mensajes de cariño, nuestras conversaciones, que me cuentes esos viajes tan maravillosos que te hacías con Elio. Y no puedo más que pensar: 'Jesús ya descansa. Ha sido largo y ahora hay que pensar en Elio'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento