Una casa inteligente al mejor precio es posible con Leroy Merlin (¡por tiempo limitado!)

Esta oferta está activa durante los próximos días.
Esta oferta está activa durante los próximos días.
Freepik
Esta oferta está activa durante los próximos días.

Inteligente y controlable a distancia, así son las smart home de la actualidad, que algún día serán más listas que los propios dueños. Y es que, en la actualidad, la domótica está presente en la mayoría de los hogares, empezando con las smart TV y terminando por aquellas viviendas que están completamente automatizadas. Pero, ¿cuándo nació esta fiebre por la domótica y dónde podemos encontrar los mejores gadgets a un buen precio?

Nos debemos remontar a 1966, cuando se comercializó el primer dispositivo capaz de controlar varias tareas del hogar por sí solas. Se trataba de un ordenador del tamaño ¡de una habitación!, que se llamaba Echo IV y era capaz de controlar la televisión, programar el despertador o regular la temperatura del hogar, entre otras tareas. Pero, debido al gran espacio que ocupaba nunca triunfó. Menos mal que pronto llegó internet, con el que todo puede ser inteligente y existen multitud de gadgets y aplicaciones que lo hacen posible. 

No obstante, debido a la gran cantidad de dispositivos que inundan el mercado, es difícil elegir cuál es el mejor, por dónde empezar para crear una casa inteligente y cómo conseguirlos al mejor precio. Por eso, no puedes desaprovechar las ofertas de esta semana de Leroy Merlin, porque tienen últimas existencias de los mejores dispositivos en domótica ¡con las mejores ofertas de última hora!

Controla la temperatura por poco dinero 

Uno de los mejores chollos de Leroy Merlin es en la variedad de termostatos y válvulas que tiene rebajados. Como este climatizador digital con envío gratis, que puede ser tuyo por menos de 90 euros. 

Se configura fácilmente gracias a su pantalla táctil y sus 3 programaciones preinstaladas.
Se configura fácilmente gracias a su pantalla táctil y sus 3 programaciones preinstaladas.
Leroy Merlin

Pero, si lo que buscas son válvulas termostáticas para los radiadores u otros modelos de climatizadores que se puedan controlar desde tu smartphone, la oferta de Leroy Merlin no termina ahí, si no que es más amplia para que escojas el modelo que quieras: táctil, controlable a distancia, con pilas, sin pilas... ¡El que más te guste y se acomode a tu casa inteligente!

Vigilancia 24/7

Por último, desde 20deCompras te recomendamos este kit de alarma, si quieres tener tu casa vigilada las 24 horas del día. Este pack contiene una alarma con cámara, un sensor de temperatura, de humedad y de movimiento. Además, tiene la posibilidad de configurar hasta cinco zonas de protección. Lo mejor es que se puede controlar a distancia, con tu smartphone, con solo instalarse una aplicación.

Todo será notificado en tu móvil.
Todo será notificado en tu móvil.
Leroy Merlin

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento