Tres detenidos por el caso de una violación grupal a una mujer en estado de embriaguez en una playa de Málaga

Playa de La Malagueta, en Málaga, en una imagen de archivo.
Playa de La Malagueta, en Málaga, en una imagen de archivo.
TYK / WIKIMEDIA COMMONS

Tres hombres han sido detenidos por la Policía Nacional como presuntos responsables de una violación grupal a una mujer que se encontraba en estado de embriaguez en la playa de la Malagueta, en Málaga capital.

Fuentes policiales han informado que a los detenidos, de 19, 30 y 31 años, se les acusa de agresión sexual y robo con violencia e intimidación. Los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada del domingo al lunes. 

Fue un particular el que alertó de que había visto a una mujer muy ebria que podía estar siendo forzada sexualmente. Cuando llegaron los agentes sorprendieron a los tres hombres alrededor de la víctima.

Uno de ellos se abalanzó sobre la mujer 

Liberaron a la mujer y al detener a los hombres se dieron cuenta de que uno de ellos llevaba las pertenencias de la mujer. Según las pesquisas la mujer estuvo tomando unas cervezas con una pareja que en un determinado momento se marchó, por lo que ella se quedó sola en el establecimiento.

Fue entonces cuando un hombre se le acercó y comenzaron a hablar de forma amigable y cuando ella manifestó su intención de volver a su casa, él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa.

La mujer accedió, pero en un momento dado él, le pidió que lo besara y se abalanzó a ella, apareciendo entonces los otros dos sospechosos. La investigación continua en marcha. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento