El atractivo actor con el que Lorena Castell ha encontrado de nuevo el amor: viajan, se piropean en las redes y ya conoce a su hijo

  • Según la revista '¡Hola!', Rubén Bernal y la colaboradora mantienen una relación.
La presentadora Lorena Castell durante la presentación de 'Viajeras con B'.
La presentadora Lorena Castell.
GTRES
La presentadora Lorena Castell durante la presentación de 'Viajeras con B'.
Las fotos del Instagram del nuevo amor Lorena Castell
Wochit

Hace unos días, Lorena Castell reveló que tenía novio. Meses atrás, la colaboradora había contado en Zapeando que estaba soltera y llevaba así dos años, pero no tenía intención de buscar a nadie: "Yo tengo que encontrarme una pareja y, si no la encuentro, pues cumplir mis otros propósitos: la playa, los amigos...".

Pero, a mediados de abril, aseguró que su situación ya había cambiado, tal y como contó en su programa. De nuevo, esta vez en Encuentros inesperados, la presentadora desveló que tiene novio, algo que le ha hecho sentir lo mismo que cuando era adolescente.

"Ahora mismo tengo pareja, aunque he estado muchísimo tiempo sin pareja", contó en el programa de laSexta. Y aunque reveló que, cuando ligaba, ponía un límite de años, opinó que el amor no tiene edad.

"No hay edad. Yo ahora tengo 41, pienso en cuando tenía citas con 18, o 25, o 32, que todo el rato tenía ese gusanillo, pero eso que yo sentía lo siento todo el rato", confesó. "Tienes la edad del pavo también con 40, cuando empiezas con alguien estás igual. Y me flipa".

Ahora se ha conocido la identidad de su chico. Según la revista ¡Hola!, se trata del atractivo actor Rubén Bernal. Según la publicación, aunque apuestan por llevar su romance con discreción, es habitual verlos compartir mensajes cariñosos y cómplices en sus publicaciones en sus respectivas redes sociales.

Además, siempre según la información de la revista, el intérprete ya conoce al hijo de Lorena, Río, que acaba de cumplir tres años. Y comparte tiempo con él, ya que, por ejemplo, hace un mes los tres viajaron juntos en caravana por la costa mediterránea. 

Además, el actor, natural de San Juan de Alicante, está tan integrado en la familia de la presentadora que incluso es seguido en redes por la madre de la presentadora.

En cuanto a su trayectoria labora y personal, la revista destaca que su papel más conocido ha sido el de Saúl Ortega en El secreto de Puente Viejo, aunque también ha participado en Centro Médico y en las webseries Hipsteria y La huída. Mantuvo un romance con Claudia Galán, a la que conoció en la serie de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento