El príncipe Harry se estrena como actor en un nuevo proyecto profesional

El príncipe Harry interviene en un evento en Londres (Reino Unido).
El príncipe Harry interviene en un evento en Londres (Reino Unido).
GTRES
El príncipe Harry interviene en un evento en Londres (Reino Unido).

El príncipe Harry es el protagonista de la nueva campaña Travalyst, una compañía diseñada para promover el turismo sostenible, proponiendo usar un sistema de calificación para puntuar a los turistas, además de los destinos, en función de su impacto medioambiental.

El vídeo se ha estrenado este lunes, 9 de mayo, y en él el duque de Sussex aparece corriendo por un bosque con una camiseta en la que se lee Girl Dad, en referencia a su hija Lilibet.

En el sistema de puntuación, el hijo de la reina Isabel II recibe cuatro  de cinco estrellas por haber comprado miel local durante el viaje y cerrado el grijo mientras se lavaba los dientes.

A punto de publicarse su esperada autobiografía, Harry de Inglaterra continúa con sus proyectos profesionales y personales más allá de la familia real británica, con la que se reunirá próximamente en el Jubileo de Platino de Isabel II.

No obstante, el duque de Sussex y su mujer, la actriz Meghan Markle, se reunieron con la monarca a mediados de abril durante una visita exprés en su camino a La Haya, donde se celebraban los Invictus Games.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento