Muere Jethro, hijo de Nick Cave, a los 31 años, solo dos días después de salir de prisión

Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave.
Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave.
YOUTUBE
Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave.
Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave.
Wochit

Jethro Cave Lazenby, hijo mayor de Nick Cave, ha fallecido a los 31 años, solo dos días después de salir de la cárcel, en la cual estaba por agredir a su madre, Beau Lazenby.

"Con mucha tristeza, puedo confirmar que mi hijo, Jethro, falleció. Agradeceríamos la privacidad de la familia en este momento", declaró el líder de los Bad Seeds en un comunicado compartido por los medios internacionales.

Las causas de su muerte son desconocidas, pero esto supone un nuevo varapalo para el cantante de rock, que en 2015 perdió a otro hijo, Arthur, cuando se precipitó por un acantilado en Inglaterra a sus 15 años.

Jethro Cave era modelo y había desfilado para Versace o Balenciaga, aunque también hizo alguna aparición en el cine. El pasado 8 de marzo fue detenido e ingresó en prisión tras una discusión con su madre, momento en el que la golpeó en la cara con la rodilla.

Según la vista realizada tras la detención, su abogado alegó que padecía esquizofrenia. Aun así, la acusación recordó que el joven tenía antecedentes por haber agredido a su exnovia en 2018.

No conoció a su padre hasta los siete años

Nick Cave tuvo cuatro hijosJethro, fruto de una relación fugaz con la modelo australiana Beau Lazenby; Luke (30 años), que nació solo 10 días después y es hijo del cantante con la brasileña Viviane Carneiro; y Earl (21 años) y el fallecido Arthur, gemelos de 21 años que son hijos del músico y su esposa actual, Susie Bick.

Jethro creció junto a su madre en Australia y no conoció a su padre hasta los siete u ocho años, tal y como el rockero contó en 2008: "Fue una época difícil, pero al final salió bien. Para mi eterno pesar, no tuve mucho contacto con Jethro en los primeros años, pero ahora tengo una gran relación con él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento