Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el cumpleaños de su hijo mayor: "El mejor ejemplo que tus hermanos podrían tener"

Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
SERGIORAMOS / INSTAGRAM
Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Después de que Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrasen por todo lo alto sus respectivos cumpleaños hace mes y medio, ahora es el turno del hijo mayor de la familia.

Sergio Ramos Rubio cumple ocho años y sus padres organizaron una fiesta en familia con tarta, dulces y una bonita decoración. La pareja ha querido que el amor por su hijo quede plasmado en las redes sociales y es por ello que han decidido compartir diferentes publicaciones con una misma carta en común para mostrar el cariño hacia su hijo. 

"El tiempo pasa volando y sin darnos cuenta tenemos a un hombrecito de ocho años en casa que nos recuerda que ya son ocho años del camino más apasionante y de la experiencia más maravillosa de nuestras vidas, ser padres", comienzan en la carta.

"Ser el hermano mayor es una responsabilidad y, a la vez, un privilegio. Sé que eres el mejor ejemplo que tus hermanos podrían tener, porque con tu sonrisa y tu bondad nos alegras a diario. Sergio Jr, muchas felicidades. Siempre juntos. Te queremos con locura", finalizan ambos.

La colaborada ha acompañado este texto con un vídeo donde se puede ver al pequeño soplar las velas, y el que fuera capitán del Real Madrid ha optado por subir una foto en la que sale Sergio Jr. comiéndose un bocadillo sentado en la arena de la playa. 

Ambas publicaciones están repletas de comentarios en los que solo hay buenas palabras para el cumpleañero. El próximo cumpleaños es el de Máximo Adriano, el pequeño de la familia, que hasta finales de julio no cumplirá los dos añitos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento