El nuevo proyecto de Aitana que parece una pulla hacia Ana Guerra: música y vecinos que se quejan del ruido

Aitana y Ana Guerra.
Aitana y Ana Guerra.
NETFLIX / GTRES
Aitana y Ana Guerra.
Así anunció Netflix la primera serie protagonizada por Aitana
Externos

Aitana continúa acumulando éxitos, y no solo a nivel musical. La cantante ha dado el salto a la interpretación y, además de protagonizar La última, serie de Disney+ junto a su novio, Miguel Bernardeau, Netflix ha dado la sorpresa este lunes anunciando que va a protagonizar una película, cuyo argumento no ha pasado desapercibido.

La artista interpreta a una joven pianista que se prepara para una audición, pero su vecino se queja del ruido que hace, y han de aprender a convivir.

A los fans de Ana Guerra se les vendrá rápidamente a la cabeza el conflicto reciente que ha vivido con su vecino, Yalal, que comenzó cuando él denunció públicamente, en redes y en programas como Sálvame, el ruido que hacía ella cantando y tocando el piano.

El hombre pidió a todo el mundo que compraran sus discos para que la triunfita ganara mucho dinero y pudiera mudarse a una casa sin vecinos. Ella, por su parte, opinó que la "tele es muy jugosa" y criticó que hubiera acudido a los medios para hablar con ella.

Esto molestó enormemente a Yalal: "Yo estoy luchando por mi derecho al descanso, mi derecho a la siesta, mi derecho a no escucharla cuando no quiero [...] Yo no he cobrado ni un duro por esto, no estoy ganando dinero".

El vecino de Ana Guerra estuvo durante semanas mostrando en sus stories momentos en los que intentaba trabajar mientras se oía a la canaria cantar desde su casa. Por ello, este enfrentamiento entretuvo durante tiempo a los espectadores y usuarios de las redes.

Por ello, en un giro dramático de los acontecimientos, el argumento de esta película ha hecho que muchos piensen que se trata de una pulla de Aitana a Ana Guerra, ya que los rumores apuntan a un distanciamiento entre las triunfitas.

Aunque se podría decir que ambas comenzaron sus carreras juntas, pues salieron de la Academia triunfando con Lo malo, ahora parece que ya no tienen tanta relación. De hecho, Ana Guerra a principios de año contó que, de OT 2017solo sigue siendo amiga de Roi y Ricky Merino.

Aun así, el argumento de esta película tiene una razón mucho más simple: se trata de una adaptación de la comedia romántica francesa Tras la pared (2015). Pero, ¿podría haber sido elegido este filme con una clara intención de lanzar un zasca a la canaria?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento