Macarena Olona ficha a Álvaro Zancajo como director de comunicación de su campaña electoral, tras su destitución en Canal Sur

Álvaro Zancajo, en la presentación de la temporada 2017-2018 de TVE.
Álvaro Zancajo, en la presentación de la temporada 2017-2018 de TVE.
GTRES
Álvaro Zancajo, en la presentación de la temporada 2017-2018 de TVE.

Álvaro Zancajo ha dado el salto de la televisión a la comunicación política. El periodista, que ejerció de director del Canal 24 horas de RTVE y de contenido informativo en Canal Sur, se han convertido el nuevo fichaje de la candidata de Vox a las elecciones andaluzas, Macarena Olona, del próximo 19 de junio.

El partido de extrema derecha lo ha fichado como director de comunicación de la aspirante a presidir la Junta, según ha avanzado el diario ABC de Sevilla. Esta incorporación se une a la elección de Jacobo González Robatto, senador de Vox, como coordinador de la campaña de Olona. En los últimos días, los tres han sido vistos paseando juntos por el Real de la Feria de abril de Sevilla.

El periodista está contento con la elección y afronta este nuevo trabajo con la hasta ahora secretaria del grupo parlamentario de Vox en el Congreso como un reto, según han referido fuentes cercanas a Zancajo al diario sevillano. 

Zancajo da este salto después de la polémica en torno a su cese el 28 de diciembre de 2020 en Canal Sur Televisión, donde había comenzado como director de contenidos informativos, nuevos formatos y transformación digital. 

El periodista comenzó su andadura en Antena 3 y después pasó a RTVE como director del Canal 24 Horas, coordinador de informativos de la televisión pública estatal y director de noticias de rtve.es, que prescindió posteriormente de sus servicios como directivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento