Un aspirador sin cable Dyson por 300 euros y otros modelos rebajados hasta 120 euros para acabar con la suciedad en casa

Uno de los puntos fuertes de los modelos de la marca es que son competibles.
Uno de los puntos fuertes de los modelos de la marca es que son competibles.
Freepik
Uno de los puntos fuertes de los modelos de la marca es que son competibles.

A la hora de limpiar la casa, todos buscamos las herramientas más efectivas: que acaben con hasta la última mota de polvo y en el mínimo tiempo posible. Y ya, si podemos echar mano de algún robot que lo haga por nosotros, ¡mejor! Sin embargo, y aunque estos gadgets han revolucionado las tareas del hogar de muchos, no siempre se adaptan a nuestras necesidades, pues, cuando se trata de acabar con la suciedad de polvo y paredes, ¡de poco sirven! Por eso, las aspiradoras verticales, convertibles y sin cables se han convertido en una opción cada vez más demandada, entre las que las firmadas por Dyson destacan como unas de las más potentes.

Sin embargo, el precio al que suelen estar sujetos los gadgets de la marca supera a la inversión que, en un primer momento, estamos dispuestos a hacer. Si bien es cierto que, tras ver sus prestaciones y la rentabilidad que ofrecen las aspiradoras, nuestra idea cambie. Pero, ¿y si hay rebajas en Dyson? La respuesta es clara: ¡la aprovechamos! Precisamente esto es lo que ocurre esta semana, en la que algunos de sus modelos se pueden encontrar hasta 120 euros rebajados. ¿Quieres averiguar cuáles? ¡Sigue leyendo!

Las de la familia V12, por ejemplo, son las aspiradoras sin cables más rebajadas de la promoción actual con hasta 120 euros de ahorro. El modelo Slim Complete en vez de llevártelo por 689 euros, puede ser tuyo por 569 y el Slim Absolute, por 549, en vez de 649. Dos rebajas muy a tener en cuenta si queremos una Dyson... ¡que desde 20deCompras no dejaríamos escapar!

El modelo V12 Slim, con tecnología láser.
El modelo V12 Slim, con tecnología láser.
Dyson

Con menos descuento, pero también a precios más asequibles, se encuentran otros modelos que gozan de las prestaciones básicas de la marca y con buenos sets de accesorios para sacarles partido y aspirar con comodidad hasta el último rincón de casa. Las seleccionadas para esta promoción tienen todas una rebaja de 70 euros que logra que el tique final sea muy (¡pero que muy!) atractivo. La V10 Absolute, un modelo que cuenta con muchos seguidores y cinco estrellas doradas en su catálogo online, puede ser tuya por 429 euros; aunque si buscas un precio final impactante, debes esperar a conocer el de la V8 Absolute +: ¡te la llevas a casa por 339 euros!

Esta es la aspiradora de Dyson en oferta.
Esta es la aspiradora de Dyson en oferta.
Dyson

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento