Zoe Bayona y Josué Berna, juntos de nuevo y con planes de futuro: "Estamos en proceso de ser marido y mujer"

Josué y Zoe, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'.
Josué y Zoe, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'.
INSTAGRAM / @zoembayona
Josué y Zoe, pareja de 'La isla de las tentaciones 4'.

Zoe Bayona y Josué Bernal, pareja que participó en última edición de La isla de las tentaciones, anunciaron recientemente su ruptura. Sin embargo, ahora han confirmado su reconciliación y no solo eso, también han desvelado sus intensos planes de futuro.

Poco más de un mes después de que se iniciase una continua guerra entre Zoe y Josué tras confirmarse su ruptura, los influencers han confesado en su canal de Mtmad la reconciliación. Atrás quedan así las infidelidades de él o los altibajos sentimentales de ella por la convivencia. Es el momento de un nuevo capítulo en su relación amorosa. 

La pareja ha aprovechado su viaje a Tarifa para demostrar a las redes que están pasando por su mejor momento. Y así lo han contado ellos mismos, dejando entrever también que ya están poniendo remedio a los problemas que tenían antes. 

"Estamos en un buen momento", comentó Josué, mientra Zoe quiso resaltar un cambio en él como algo muy positivo de cara al presente, pero también al futuro: "Es muy detallista, algo que antes no era".

Por su parte, Josué reveló un plan que impresionó hasta a la propia Zoe. "Estamos en proceso de ser marido y mujer", dijo ilusionado el malagueño. Por lo que parece están muy cerca de sonar las campanas de boda y el exconcursante ya le ha regalado un anillo a su novia, aunque no es expresamente de pedida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento