La Policía detiene a un menor por apuñalar a otro en un centro comercial de Madrid

  • Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo y, por ahora, se descarta un problema entre bandas juveniles.
Detenido un joven por la Policía Municipal de Madrid
Detenido un joven por la Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid
Detenido un joven por la Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este lunes a un menor de 16 años por apuñalar a otro, de 15,  hace justamente una semana en el centro comercial Isla Azul, situado en el PAU de Carabanchel, en la avenida de la Peseta (Madrid), han informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos se produjeron el pasado 2 de mayo a las 19.00 horas, mientras el agredido se encontraba paseando junto a su pareja por las diferentes tiendas del centro comercial. Al parecer, se les acercó un grupo de chicos, que empezaron a molestar al adolescente y le dijeron que saliera fuera para pegarse.

El joven salió fuera e intentó huir, pero el resto lo cogió y lo tiró al suelo y lo apuñalaron. El resultado fue que el menor, de 15 años, recibió una puñalada en el costado izquierdo. Fue atendido por los sanitarios y trasladado al hospital.

Los vigilantes del centro comercial avisaron a la Policía Municipal, que acudió al centro y detuvo en un parque cercano a uno de los atacantes, un chico de 16 años, y localizaron la navaja utilizada para el apuñalamiento. Por el momento, la Policía descarta que se trate de un problema entre bandas juveniles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento