Anna Kournikova publica la primera foto de la familia al completo que forma con Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de nuevo
Enrique Iglesias y Anna Kournikova.
Europa Press

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más longevas de la familia del cantante. Juntos desde hace más de dos décadas, forman un buen equipo junto a sus tres hijos. Así lo ha querido demostrar la extenista aprovechando el cumpleaños del autor de Súbeme la radio, que ha cumplido los 47 años rodeado de su gente más cercana y querida.

Kournikova ha decidido felicitar a su chico con una bonita instantánea de la familia al completo, la primera que sale a la luz desde que son cinco. La extenista convirtió un cotidiano momento en casa en la felicitación más especial para Enrique Iglesias.

En la foto aparece el cantante dando un besito a su hija Lucy, que cuenta con cuatro años, mientras sujeta a hombros a la pequeña Mary, su tercera hija, de dos. El chico de los Iglesias Kournikova observa con atención a su padre, a la vez que Anna muestra su felicidad con una enorme sonrisa.

La imagen, que fue tomada desde el jardín de su casa de Bay Point, en la bahía de Miami, está publicada junto a un bonito mensaje. "¡Feliz cumpleaños al padre más increíble! ¡Te súperqueremos!", escribió Anna Kournikova. 

El mismo día del cumpleaños, que fue este domingo, significó también el Día de la Madre en Estados Unidos. Por lo tanto, Enrique Iglesias homenajeó a "todas las madres del mundo", y en especial a su mujer, compartiendo un vídeo de Anna jugando con Lucy en el jardín de la casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento