Belén Esteban, operada con éxito, ha pasado la noche "mal y con muchos dolores"

La colaboradora de televisión, Belén Esteban, ha ingresado directamente en ambulancia por uno de los aparcamientos del hospital de La Luz, en Madrid, evitando que los medios de comunicación captasen ninguna imagen suya.
Belén Esteban ingresa de nuevo en el hospital para ser operada.
EP
Belén Esteban ingresa de nuevo en el hospital para ser operada.
Europa Press

Belén Esteban fue operada este fin de semana de la rotura de tibia y peroné que se produjo en directo en Sálvame. La colaboradora, que tuvo que retrasar su intervención, entró finalmente a quirófano en el Hospital de la Luz de Madrid.

Un equipo de Socialité acudió hasta el centro de salud para dar la última hora de la de Paracuellos. Esta hablaba de que, a pesar de que la operación salió bien, la colaboradora ha pasado una "mala noche, llena de dolores, y se encuentra muy cansada"

Además, aunque está agradecida por las muestras de cariño de sus seguidores y amigos, se encuentra muy ausenteMiguel Marcos está siendo su gran apoyo estos días y no se separa de ella.

"Para ella era muy importante el poder operarse. Le agobiaba que se retrasara la operación. Pero es verdad que, si está ingresada, está más controlada", comentó María Patiño al respecto.

"No la he llamado, pero estaría segura de que tiene el teléfono desconectado", desveló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento