'Hackean' IMDb para insultar a Amber Heard cambiando su apellido por una palabra soez

Amber Heard, testificando.
Amber Heard, testificando.
ELIZABETH FRANTZ / POOL
Amber Heard, testificando.

Medio mundo está pendiente de uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos, el que enfrenta en Hollywood a los actores Johnny Depp y Amber Heard, por un caso de supuestos malos tratos.

El juicio llegó el viernes a una pausa, y se reanudará el lunes 16 de mayo, cuando Amber Heard volverá al estrado para recibir más preguntas de su abogada, Elaine Bredehoft, y luego un contrainterrogatorio.

Pero mientras, dos personas tan famosas como los litigantes se ven envueltos en todo tipo de reacciones de los fans. Por ejemplo, Amber Heard ha visto cómo los fans de Depp la han atacado en Internet.

Así se veía la información de Amber Heard tras el ataque.
Así se veía la información de Amber Heard tras el ataque.
TMZ

En concreto, tal y como recoge TMZ, alguien cambió el nombre de la actriz y lo convirtió en "Amber Turd" en la principal base de datos sobre cine en Internet, IMDb, de modo que aparecía así en las búsquedas de Google. 

'Turd' es una palabra vulgar que sirve para calificar a los excrementos y el término se podía leer tanto en la versión de escritorio como en el móvil, por lo que TMZ sostiene que no es casualidad.

Las conclusiones de las partes y los alegatos se llevarán a cabo el viernes 27 de mayo y será entonces cuando el jurado comenzará las deliberaciones sobre el caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento