Alba Carrillo, rota tras la muerte de José Luis Losa: "La vida es ingrata"

Alba Carrillo y José Luis Losa, durante la final de 'Supervivientes 2017' en la que ganó el albaceteño.
Alba Carrillo y José Luis Losa, durante la final de 'Supervivientes 2017' en la que ganó el albaceteño.
GTRES
Alba Carrillo y José Luis Losa, durante la final de 'Supervivientes 2017' en la que ganó el albaceteño.

La muerte de José Luis Losa ha supuesto un duro golpe para el mundo de la televisión, donde el albaceteño se había convertido en un rostro muy querido por los espectadores gracias a su participación en MasterChef y su posterior victoria en Supervivientes. La modelo Alba Carrillo, finalista junto a Losa en el reality de Telecinco, ha reaccionado a la noticia de su fallecimiento con un desgarrador mensaje en Instagram.

"La vida es ingrata", ha escrito en su perfil la colaboradora de Telecinco sobre la marcha de quien fuera su compañero en Supervivientes. Carrillo ha querido despedirse de Losa con una imagen de ambos, en plató, durante la final del concurso.

"Tocas el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón", ha continuado Carrillo en su dedicatoria.

Losa, de 47 años, fue hallado muerto este sábado en su casa de Munuera, en Albacete. Su fallecimiento llega pocos meses después de la marcha de su mujer, Inma, a causa de un infarto, una pérdida que no había superado, tal y como él mismo reconoció en una entrevista en Sálvame. "La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero", aseguró hace apenas un mes en ese programa.

Sobre esta cuestión también se ha referido Carrillo en su mensaje en Instagram. "Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma. Y nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza", ha proseguido la colaboradora en su triste mensaje.

"Descansa en paz, José Luis", ha concluido Carrillo en su dedicatoria, donde han escrito también otros compañeros de Telecinco, como Chelo García Cortés.

"¡Qué pena tan grande! El dolor y la ausencia no le ha dejado seguir. Me duele el alma", lamentaba la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento