El 'infantil' verano de la Casa Real

  • Jaime de Marichalar visitó la Alhambra junto a sus hijos.
  • La Reina Sofía acompañó a tres de sus nietos a un delfinario.
  • Las infantas Leonor y Sofía también se han dejado ver.
Jaime de Marichalar y sus hijos en la Alhambra de Granada.
Jaime de Marichalar y sus hijos en la Alhambra de Granada.
EFE
No sólo de playa y regatas vive la Casa Real. Los más pequeños de la familia también han encontrado actividades veraniegas para no aburrirse, entre ellas, pasear por la Alhambra o divertirse en un parque acuático.

Jaime de Marichalar visitó el pasado fin de semana junto a sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, la Alhambra de Granada y el Generalife, lugares en los que pudieron disfrutar del encanto de los Palacios Nazaríes así como de sus jardines.

La Reina Sofía y sus nietos 300Durante su recorrido estuvieron acompañados por el jefe del Departamento de Visita Pública y por uno de los monitores del Programa Educativo del Patronato de la Alhambra y el Generalife. Tras concluir la visita, el Duque de Lugo y los niños firmaron en el libro de honor.

Por otro lado, la Reina Doña Sofía llevaba este lunes a sus nietos Pablo Nicolás, Miguel e Irene, tres de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, al parque acuático Marineland, en el municipio mallorquín de Calvià, el primer delfinario de España.

Los niños apuran sus últimos días de vacaciones antes de viajar a la ciudad de Washington, en la que iniciarán pronto el curso escolar. Por su parte, las infantas Leonor y Sofía han protagonizado también un par de posados este verano en Palma junto a sus padres.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento