Enrique Ponce y Ana Soria hablan por primera vez en televisión de su historia de amor

Enrique Ponce y Ana Soria, en una imagen de archivo.
Enrique Ponce y Ana Soria, en una imagen de archivo.
GTRES
Enrique Ponce y Ana Soria, en una imagen de archivo.

Hartos de los rumores que se han publicado desde que iniciaron su relación, Enrique Ponce y Ana Soria han roto su silencio por primera vez en televisión al hablar abiertamente de su romance, así como de las presiones que han tenido que soportar.

En una entrevista para el programa Viva la vida, Ana Soria se ha sincerado sobre todo lo que ha vivido desde que inició su relación con el torero. "Hemos estado mucho tiempo aguantado cosas que nadie aguantaría", ha dicho. También Ponce suscribe las palabras de su novia al asegurar que "no es justo el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos".

La joven ha reconocido el daño que le ha hecho "lo que se ha dicho de mí", y que pensaba que cerrando sus redes sociales terminarían las habladurías, pero ha sido todo lo contrario. 

"Incluso ha ido a peor, me he dado cuenta de que nuestro silencio lo que ha hecho es propiciar que se cuenten todo tipo de mentiras", ha reconocido en una conversación telefónica.

Según ha explicado Soria, la pareja trató de llevar su relación de la manera más discreta "porque tanto Enrique como yo y nuestras familias estábamos sufriendo mucho", y en la actualidad se encuentran "en una etapa en la que queremos tranquilidad".

La joven ha expresado abiertamente su amor por Enrique Ponce: "Quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conozca lo sabe, y él a mí igual", ha enfatizado, y se ha defendido de quienes tratan de señalar de forma despectiva la diferencia de edad entre ambos.

"Somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal, enamorados, ¿qué más da que tengamos edades distintas?", ha dicho al respecto.

En su opinión, "está demostrado que el amor no tiene edad, no soy ninguna niñata, tengo la edad que tengo, mis amigos también y claro que también pueden ser amigos de Enrique", ha manifestado.

Por su parte, Enrique Ponce también ha querido declarar su amor por Ana Soria en el mismo programa. "Le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados, Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella, quiero a Ana con locura", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento