Un conductor ebrio provoca cuatro heridos graves en Sevilla tras hacer un giro prohibido

  • El coche infractor iba conducido por un joven de 26 años de edad.
  • Colisionó con un VTC que circulaba correctamente.
Así quedaron los vehículos implicados en el accidente.
Así quedaron los vehículos implicados en el accidente.
EMERGENCIAS SEVILLA
Así quedaron los vehículos implicados en el accidente.

Cuatro personas han resultado heridas de gravedad en Sevilla tras un accidente de tráfico provocado por un conductor que duplicaba la tasa máxima de alcoholemia, y se saltó una prohibición de girar a la izquierda, impactando contra un VTC que circulaba correctamente.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que el suceso ha tenido lugar en la calle Doctor Pérez de Castro, cuando un joven de 26 años que conducía un turismo ha girado bruscamente a la izquierda a pesar de la prohibición para ello, y ha interceptado la trayectoria de un vehículo VTC.

Los servicios de emergencias han atendido en el lugar del siniestro a cuatro personas con heridas graves, que han sido derivadas a un centro hospitalario, al tiempo que el conductor ha sido investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Último fin de semana de Feria

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado este viernes que va a mantener el refuerzo de la Policía Local en los aledaños de la Feria durante lo que resta de fiesta para "evitar el consumo de alcohol en la vía pública, teniendo en cuenta que estamos ya en fin de semana, por lo que se espera una importante afluencia de jóvenes a la Feria".

Así lo ha confirmado el delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, Juan Carlos Cabrera (PSOE), tras la reunión diaria del Centro de Coordinación Operativa (Cecop), en la que se ha constatado que en la jornada de este pasado jueves se volvió a registrar una "importante afluencia" de público sin que hubiera "incidencias destacables", ha reseñado el Ayuntamiento en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento