Madonna pide una reunión urgente con el papa Francisco para discutir "asuntos importantes", como sus "3 excomuniones"

Madonna y el Papa Francisco, en imágenes de archivo.
Madonna y el Papa Francisco, en imágenes de archivo.
GTRES
Madonna y el Papa Francisco, en imágenes de archivo.

La cantante Madonna lleva muchas décadas mostrando su fascinación por los símbolos cristianos y a la vez su propensión a utilizarlos para sacar de quicio a cuantos los veneran y a la Iglesia Católica

Desde 1989, cuando la cantante lanzó la canción y el videoclip de Like a Prayer (como una oración), que mostraba cruces en llamas y una representación erótica de Jesús, la relación de Madonna con el Vaticano ha sido mala. 

La Iglesia y algunos de sus altos eclesiásticos han hecho declaraciones en su contra, censurando que usara símbolos cristianos de forma ofensiva, como volvió a ocurrir en eventos como la gira Blond Ambition, donde aparecían monjas en el escenario, o en un concierto en Roma en el que Madonna se representaba simbólicamente crucificada. 

Ahora, a sus 63 años, Madonna sigue queriendo llamar la atención de la Iglesia. Lo ha hecho con un tuit en el que pide una reunión con el Papa. 

"Hola, Papa Francisco. Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir, no juro!", decía Madonna con sorna. 

"Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?", le preguntaba al pontífice. 

"He sido excomulgada 3 veces. No me parece justo", se quejaba la cantante, a pesar de que no consta que eso ocurriera de forma oficial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento