TikTok se une a la fiebre de Eurovisión con su propio himno cantado por usuarios famosos como Ernest Pana y MiguelBeat

'Tiktokers' de Alemania, Italia, España y Francia se unen por Eurovisión.
'Tiktokers' de Alemania, Italia, España y Francia se unen por Eurovisión.
TIKTOK
'Tiktokers' de Alemania, Italia, España y Francia se unen por Eurovisión.

Eurovisión traspasa fronteras, y no solo al unir a Europa en el evento musical más grande de todo el mundo, sino también al abarcar formatos más allá de la televisión. La fiebre por el certamen ha llegado a TikTok en esta 66ª edición que se celebrará en Turín del 10 al 14 de mayo.

La red social es Partner Oficial de Entretenimiento del evento, por lo que, bajo el lema "El lado extra de #Eurovisión2022 está solo en TikTok", han unido a varios creadores de contenido de la plataforma para versionar Te Deum, el famoso himno del festival.

Uniendo sus voces y sus habilidades con los instrumentos, además del ingenio que los caracteriza, diferentes tiktokers han recreado el tema en una particular y original cover.

@tiktok_es Descubre el lado extra de @eurovision en TikTok: socio oficial de entretenimiento de #Eurovision2022#Eurovision ♬ original sound - TikTok España

El cantante y compositor Ernest Pana (182.200 seguidores) y el beatboxer gaditano MiguelBeat (220.100 seguidores) son los usuarios que representan a España.

También han participado tiktokers de Alemania (Saint Linh y Emulution), Italia (Angemi, Emiliano Blangero y Opposite) y Francia (Wayti, Bovvary y Supermassive).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento