La música electrónica invade la Monumental con un plantel de expertos a los platos 

  • Los visitantes tendrán la oportunidad de escoger entre una suculenta y variada selección gastro de 'foodtrucks'. 
  • Actuarán Sounds Familiar, Sadar Bahar, Ge-Ology, Volcov, Patrick Gibin y Anu.
Soundit Plaza en la Monumental de Barcelona
Soundit Plaza en la Monumental de Barcelona
Alba Ruperez
Soundit Plaza en la Monumental de Barcelona

Soundit Plaza vuelve a La Monumental de Barcelona este sábado 7 de mayo para disfrutar al máximo de la música electrónica. La primera jornada será muy especial, puesto que en la programación del festival destaca el showcase de Sounds Familiar, y la participación de Sadar Bahar, Ge-Ology, Volcov, Patrick Gibin y Anu. 

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de escoger entre una suculenta y variada selección gastronómica preparada y servida en 'foodtrucks', en un ambiente cálido y tranquilo.

Una sesión a los platos en una edición pasada del festival de música electrónica y gastronomía Soundit Plaza de Barcelona.
Una sesión a los platos en una edición pasada del festival de música electrónica y gastronomía Soundit Plaza de Barcelona.
Alba Ruperez / SOUNDIT

La DJ londinense Anu será la encargada de abrir la sesión con bandas sonoras nostálgicas de Bollywood, hasta música de ambiente new age. Sin embargo, el protagonismo recae al colectivo Sounds Familiar, que representa a artistas que no están reconocidos internacionalmente. 

De todos modos, la organización garantiza la calidad del evento con la participación de Sadar Bahar, uno de los DJs con más talento a la hora de mezclar géneros musicales.

Asimismo, el músico Ge-Ology, conocido por sacudir las pistas de baile de todo el mundo mezclando ritmos de funk, soul, house y disco, con el DJ Volcov, amante de la música de los 80 y que ha recorrido algunos de los mejores clubs de Europa, también estarán presentes en una sesión de b2b para fusionar la mejor versión de cada uno. 

La próxima fecha de Soundit Plaza tendrá lugar el sábado 28 de mayo. En el evento participarán Antal y otros artistas y DJs como Habibi Funk, Tamarindo y Hanakito.

La Monumental; sábado 7 de mayo de 13.00 a 22.00 horas. Entradas ya disponibles a 19,80 euros a la página web del festival: soundit.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento