Michael Jackson será enterrado el próximo 29 de agosto, día en el que cumpliría 51 años

  • Será en el cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles, según su padre.
  • Allí están enterrados, entre otros, David Carradine y Bette Davis.
  • El informe de las pruebas forenses realizadas al cuerpo del cantante no será revelado mientras continúe la investigación policial.
Michael Jackson descansará en Forest Lawn.
Michael Jackson descansará en Forest Lawn.
20MINUTOS.ES
Michael Jackson descansará en Forest Lawn.

Michael Jackson será enterrado el próximo sábado 29 de agosto, día en el que hubiera cumplido 51 años. Según ha revelado su padre al diario Daily News, será en el cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles.

El cuerpo del cantante, que falleció el pasado 25 de junio, permanece congelado en las instalaciones de dicho lugar, según algunos medios. En un principio se especuló con la posibilidad de que Michael Jackson descansara en su rancho Neverland, pero la idea se descartó con problemas legales.

El padre del artista propuso la semana pasada que fuera enterrado en Las Vegas, en un santuario que se convertiría en un lugar de peregrinación para sus seguidores, pero en los últimos días se ha determinado que el lugar definitivo sea Forest Lawn, donde yacen otros artistas como David Carradine y Bette Davis.

También se ha desvelado que el ataúd de Michael Jackson estará bañado en oro. Por otro lado, el informe de las pruebas forenses realizadas al cuerpo del cantante no será revelado mientras continúe la investigación policial que se está llevando a cabo para esclarecer cómo ocurrió su muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento