Andy y Lucas se ríen de sus antiguos videoclips en 'La Resistencia': "Parecíamos El Vaquilla y El Torete"

  • "Tenía unas orejas que hasta mi madre se metía conmigo", destacó Andy al verse.
  • El dúo gaditano presentó el single 'Me estoy volviendo loco', un adelanto de su nuevo disco, '20 años en 20 canciones'.
Andy y Lucas, en 'La Resistencia'.
Andy y Lucas, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Andy y Lucas, en 'La Resistencia'.

El dúo musical Andy y Lucas acudieron este jueves a La Resistencia para presentar el single Me estoy volviendo loco, un adelanto de su nuevo disco, 20 años en 20 canciones, un álbum recopilatorio de los éxitos más aclamados.

Pero los gaditanos quisieron repasar con Broncano los videoclips de sus primeros éxitos, retrocediendo en el tiempo hasta 2004, cuando el presentador y sus invitados analizaron la canción Tanto la quería.

"Ojo que tiene casi 300.000 millones de reproducciones", destacó el conductor del programa de Movistar Plus+. "Se grabó en un pueblo llamado Arcos de la Frontera, que os recomendamos", señaló Lucas.

"Cuando aparezca Andy vas a flipar porque parecemos El Torete y El Vaquilla", añadió el cantante. Broncano le dijo que hubo mucha gente aquellos años que querían imitar el look del gaditano: "Ibas molando".

"Y las argollas... ¿No las había más grandes? Tenía unas orejas que hasta mi madre se metía conmigo, decía que era como un Seat 600 con las puertas abiertas", comentó entre risas Andy al verse en el videoclip.

También analizaron el vídeo de la canción Quiero ser tu sueño: "Te vas a quedar flipado", le dijo Lucas al presentador. "Nos dijeron que íbamos a grabar el videoclip y vimos en el guion que nos iban a poner dibujitos detrás mientras cantábamos. La monté, pero no sirvió de nada", añadió.

"Son cinco minutos de pasión total...", ironizó Andy antes de que Broncano lo pusiera. También se rieron de la melena de Lucas "taleguera total", de las reproducciones (18.000 millones) y que, de fondo, apareciera una cebra, una cabra, un avión... "Es impresionante", concluyó el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento