Paz Padilla se centra en una nueva etapa profesional tras su despido en 'Sálvame', y lo hace junto a su hija Anna Ferrer

La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.
La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.
GTRES
La presentadora Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.

La vida de Paz Padilla es una caja de sorpresas. Y es que tras su despido de Sálvame, la presentadora se ha puesto manos a la obra en el proyecto laboral que comparte junto con su hija Anna Ferrer.

No Ni Ná es la marca de ropa que madre e hija sacaron a la luz hace un año. Tras su buen recibimiento por parte de sus seguidores, las Padilla han decidido dar un salto más en su aventura y emprender en un nuevo objetivo para que su tienda siga creciendo. 

Y es que las andaluzas van a recorrer durante este verano diferentes ciudades españolas con una tienda ambulante para mostrar los productos de la nueva colección. Así lo han anunciado en el perfil de Instagram de la marca, dando a conocer el primer lugar que visitarán. 

Será en el Mercado de Motores de Madrid el 14 de mayo, y aseguran que más adelante publicarán los destinos por los cuales esta caravana pasará. Además, realizan la siguiente pregunta a sus seguidores: "¿Dónde os gustaría que fuera la 'nonineta'? Os leemos". 

La publicación se ha llenado de comentarios, tanto de felicitaciones como de propuestas de lugares para que la denominada 'nonineta' haga una parada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento