Dos redactores de 'AR', sobre que la hija de Patricia Pardo sea del Atlético y no del Real Madrid: "Ya crecerá y verá lo que es lo bueno"

Patricia Pardo habla del pase del Real Madrid a la final de Champions.
Patricia Pardo habla del pase del Real Madrid a la final de Champions.
MEDIASET
Patricia Pardo habla del pase del Real Madrid a la final de Champions.

La victoria del Real Madrid ante el Manchester City de Guardiola supuso que, en la noche de ayer, los amantes del fútbol presenciasen otra noche épica. La magia del Bernabéu inundó a los jugadores del equipo blanco que, en pocos minutos, lograron remontar un partido que parecía prácticamente perdido.

Este jueves, los madridistas viven la resaca emocional de la victoria de su equipo y aún continúan asimilando lo que ocurrió en la noche de ayer, miércoles 4 de mayo. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia y los colaboradores de los programas de televisión han recibido la felicitación de sus compañeros.

Un equipo de El programa de Ana Rosa se ha trasladado a las inmediaciones del Santiago Bernabéu, donde han encontrado a algunos aficionados a los que aún les cuesta desprenderse de la camiseta del Real Madrid.

Además, Julio Uzal y Carlos Garayoa, redactores del matinal, han bromeado con Patricia Pardo, quien ha asegurado que su hija es seguidora de el Atlético de Madrid. Además, la presentadora ha señalado que siente "envidia" por no tener ese sentimiento futbolero. "Aurora ya crecerá y verá lo que es lo bueno. Tomará sus propias decisiones", ha apuntado uno de los periodistas.

Los periodistas han destacado: "Hemos venido levitando esta mañana. Desde ayer por la noche estamos en un estado de felicidad. Es lo que supone ser del Real Madrid. Qué duro tiene que ser ser antimadridista".

Garayoa, además, ha aprovechado el altavoz mediático para "pedir a quien competa" que les regalen dos entradas para poder vivir la final de Champions en directo. Un encuentro que se celebrará en París el próximo 28 de mayo y que enfrentará al Liverpool de Klopp y al Real Madrid de Ancelotti.

Por su parte, Joaquín Prat también ha recibido la enhorabuena de la presentadora de la sección de actualidad. El periodista, al presentar a sus colaboradores, ha bromeado: "Hoy, en nuestro Club Social: Rodrygo Goes, Eduardo CamavingaThibaut CourtoisKarim Benzema. Buenos días, bienvenidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento