Detenido por intentar tirar a dos policías por una escalera y amenazar a empleados de Cáritas: "Os voy a matar a todos"

Centro de Cáritas en Valladolid.
Centro de Cáritas en Valladolid.
GOOGLE MAPS
Centro de Cáritas en Valladolid.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre de 47 años y con 40 antecedentes, por un presunto delito de amenazas graves y otro de atentado contra agente de la autoridad.

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado viernes, 29 de abril, cuando se solicitó la presencia policial en las dependencias de Cáritas, en la calle José María Lacort, donde un varón que tenía restringido el acceso por problemas anteriores, estaba teniendo una fuerte discusión.

Al llegar, los policías se encontraron con el hombre, que estaba forcejeando con los trabajadores y actuando de forma violenta contra ellos, por lo que tuvieron que intervenir para proteger su seguridad.

Al intentar separarles, el ahora detenido arremetió contra un policía, al que trató de arrojar por las escaleras, e intentó lo mismo con otro de los agentes, por lo que se procedió a su inmovilización mientras profería contra los trabajadores del centro amenazas tales como: "Os voy a matar, se donde vivís, conozco a vuestras familias, voy a mataros a todos".

En libertad con cargos

Los agentes detuvieron al hombre, que fue traslado a dependencias policiales y que mantuvo una actitud violenta y que profirió amenazas graves a los funcionarios.

Tras pasar a disposición de la autoridad judicial fue puesto en libertad con cargos. La detención fue practicada por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento