Agreden al cómico Dave Chappelle durante un espectáculo

  • El humorista se encontraba actuando sobre el escenario del Hollywood Bowl cuando un hombre se abalanzó sobre él.
El actor Dave Chappelle.
El actor Dave Chappelle.
GTRES
El actor Dave Chappelle.

El cómico Dave Chappelle fue atacado el pasado martes por la noche mientras actuaba en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles (Estados Unidos), tal y como se comprueba en un breve vídeo que empezó a circular poco tiempo después en las redes sociales.

El humorista, de 48 años, estaba subido al escenario para participar en el festival Netflix is a joke cuando un hombre se abalanzó violentamente sobre él. 

El atacante se reincorporó y trató de salir corriendo antes de que el personal de seguridad lo atrapase y derribase, según ha informado este miércoles Variety. El actor salió ileso del incidente.

El departamento de policía de Los Ángeles ha confirmado que ha detenido a un hombre que portaba una réplica de un arma "que puede expulsar la hoja de un cuchillo", aunque no se ha aclarado si intentó utilizarla.

Chappelle retomó su actuación pasados unos minutos, según recoge The Hollywood Reporter, bromeando con lo ocurrido y alegando que quien lo había atacado era "un hombre trans".

El intérprete, quien suele tontear continuamente con los límites del humor, hizo referencia a sus chistes en The Closer, los cuales se han interpretado como transfóbicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento