Toñi Moreno celebra su primera Feria de Abril junto a su hija Lola

Imagen de archivo de Toñi Moreno.
Imagen de archivo de Toñi Moreno.
GTRES
Imagen de archivo de Toñi Moreno.

La Feria de Abril es uno de los grandes acontecimientos festivos que se viven en Andalucía y, más concretamente, en Sevilla. Allí se congregan multitud de rostros conocidos para vivir la fiesta flamenca más famosa del país. Este año es especial para Toñi Moreno, que está acompañada por primera vez de su hija Lola.

La presentadora, que nació en Cataluña pero creció en tierras andaluzas, ha vivido unos días muy intensos y festivos en esta Feria de Abril. El principal motivo de su ilusión es la presencia de su hija Lola, que nació en enero de 2020 y está presenciando por primera vez estos acontecimientos.

Como ya es habitual en ella, Toñi Moreno ha compartido imágenes de su niña en las redes sociales. Esta vez, como no podía ser de otra forma, Lola sale vestida con su traje de gitana rosa y blanco y su flor en el pelo, también a juego. "Mi flamenca", escribió la presentadora presumiendo de hija.

Ese vestido, como el suyo, es de diseño exclusivo de la marca Pepa Tormento, firma que creó junto a la madrina de la pequeña y de la que ahora son las principales embajadoras.

Si Toñi Moreno tiene que poner un pero a esta experiencia, es el la duración que ha tenido. La comunicadora ha tenido que regresar pronto a su trabajo, pues su apretada agenda así lo requería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento