Localizan el cadáver de una mujer junto al río Órbigo en Zamora

Río Órbigo con vista satélite
Río Órbigo con vista satélite
20minutos
Río Órbigo con vista satélite

La Guardia Civil ha encontrado este 4 de mayo el cuerpo de una mujer en las inmediaciones del río Órbigo, Benavente, Zamora, cuyas causas del fallecimiento aún son desconocidas.

A las 12.40 horas de la mañana se ha levantado el cadáver en presencia de la autoridad judicial después de que el trabajador de una harinera próxima hubiera dado la voz de alarma a la Guardia Civil. El operario encontró el cuerpo en estado avanzado de descomposición ha indicado a la agencia EFE.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha informado en un comunicado de audio del hallazgo del cuerpo sin vida poco antes de las once de la mañana, lo que ha hecho que se haya activado la comisión judicial correspondiente para proceder al levantamiento del cadáver.

"En estos momentos, y con los datos que disponemos, cualquier cosa que pudiéramos decir sería una mera conjetura

Blanco ha indicado que se procederá a levantar el cadáver, en primer lugar, y después a realizar la autopsia para conocer las causas del fallecimiento. "En estos momentos, y con los datos que disponemos, cualquier cosa que pudiéramos decir sería una mera conjetura", ha agregado el subdelegado del Gobierno en Zamora.

"En estos momentos, y con los datos que disponemos, cualquier cosa que pudiéramos decir sería una mera conjetura", ha agregado sobre las causas del fallecimiento el subdelegado del Gobierno en Zamora.

Fuentes de investigación señalan que no se ha registrado denuncias de desaparición de ninguna persona en la zona, por lo que indagarán si la mujer procedía de fuera o si la desaparición se había producido con anterioridad. El Juzgado de Instrucción de guardia en Benavente se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento