Los planes de Isabel Pantoja para pagar su deuda millonaria

Isabel Pantoja, en 'Volverte a ver'.
Isabel Pantoja, en 'Volverte a ver'.
Mediaset
Isabel Pantoja, en 'Volverte a ver'.

El pasado 26 de abril, el juez absolvió a Isabel Pantoja del caso por la venta de su chalé en Marbella, donde vivió con Julián Muñoz. La artista, a la que se le pedían tres años de cárcel, finalmente no tendrá que regresar a prisión después de la sentencia absolutoria que ha dictado el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga.

Sin embargo, la tonadillera aún debe sanear sus cuentas y, para ello, tendrá que hacer frente a una deuda millonaria con Hacienda, que le reclama, con una orden de embargo, 414.000 euros.

Según Diez Minutos, que desvela los planes de Pantoja para hacer frente a esa deuda, esa cantidad está avalada con su gira por América. Tal y como revela en exclusiva la revista, la artista tiene, de momento, cuatro fechas contratadas, pero está a la espera de cerrar nuevos compromisos que puedan ayudar a subsanar sus asuntos pendientes con el fisco. Es decir, está más que dispuesta a trabajar en una extensa gira con la que aliviarse económicamente.

Según la misma información, además, la tonadillera no se encontraría aislada, como muchas fuentes afirman, sino que está fuerte, con ganas y pensando en el futuro y quiere buscar una solución a sus problemas financieros.

Además, cuenta Diez Minutos, está dispuesta a cerrar algún proyecto profesional que le han presentado fuera de las gestiones que está negociando su hermano, Agustín Pantoja, aparte de querer dejar Cantora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento