
Fue en marzo de 2021, tras la emisión de la serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, donde Rocío Carrasco hablaba de su relación con Antonio David Flores, acusándole de graves conductas hacia ella, cuando la productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, decidió prescindir del colaborador.
Antonio David Flores decidió denunciar a la productora por ese despido y en una primera sentencia un juez condenó a productora a pagar a Antonio David 82.000 euros en concepto de indemnización y por daños y prejuicios.
Pero el propio Antonio David recurrió la sentencia, considerando que merecía más dinero por aquel despido, que fue considerado nulo. Ahora, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha emitido una nueva sentencia por la que aumenta las cantidades.
Según informa Esdiario, la nueva sentencia ha cuantificado los daños y perjuicios en 70.000 euros más de los 50.000 valorados inicialmente. Además, La Fábrica de la Tele deberá pagar 32.360 euros de indemnización por su despido, lo que hace un total de 152.362 euros.
La Fábrica de la Tele aún tiene la posibilidad de presentar un recurso contra esta sentencia en el Tribunal Supremo, algo sobre lo que aún no se ha pronunciado la productora condenada.
El pronunciamiento del TSJM ratifica la absolución de Mediaset España en el proceso judicial de Antonio David Flores conocido hoy
— Mediaset España (@mediasetcom) May 3, 2022
Quien sí se ha pronunciado ha sido Mediaset para aclarar que ha sido absuelta. "El pronunciamiento del TSJM ratifica la absolución de Mediaset España en el proceso judicial de Antonio David conocido", ha tuiteado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios