Tiempo de terraceo: cómo sacar partido a cualquier espacio con los muebles más bonitos (¡y a buen precio!)

Solo hay que escoger bien los muebles que mejor encajan en cada espacio.
Solo hay que escoger bien los muebles que mejor encajan en cada espacio.
Freepik
Solo hay que escoger bien los muebles que mejor encajan en cada espacio.

Esta primavera del 2022 nos está sorprendiendo con la inestabilidad propia de la estación, esa que nos hace pasar de las botas de agua a las sandalias en la misma semana y que no nos deja guardar el abrigo, todavía, hasta el próximo año. Claro que, esto no nos impide disfrutar del aire libre y de nuestra terraza o balcón, que se convierte en nuestra estancia favorita llegadas estas fechas. Más desde que nos hemos puesto manos a la obra para que luzca perfecta y ordenada: decidir si apostamos por el césped artificial o mejor la baldosa, si preferimos flores naturales o artificiales y si incluimos alguna pequeña barbacoa que anime los vermús del fin de semana.

Pero, lo que de verdad nos encanta de poder darle vida a nuestra terraza es escoger los muebles de exterior que después disfrutaremos. Podemos optar por algo sencillo como hamacas plegables o por conjuntos bonitos a los que sacarle el máximo partido esta temporada. Y si hablamos de preciosidades, no podemos no nombrar las propuestas de madera de la firma española Muebles Lufe. Con un color natural y con una clara apuesta por lo eco, las opciones de la firma te van a dejar con la boca abierta, como este sofá doble que incluye cojines de base y respaldo y fundas impermeables. Además, las opciones modulares de su catálogo te permiten escoger la mejor opción para el espacio disponible en tu terraza o balcón... ¡incluso en los más reducidos!

Las opciones modulares se adaptan a cualquier espacio.
Las opciones modulares se adaptan a cualquier espacio.
Muebles Lufe

De pequeños espacios saben mucho en El Corte Inglés, donde han preparado una sección específica para aquellos que quieren darle un nuevo aire al balcón, pero no saben cómo sacarle el partido que tiene. Los conjuntos de mesa pequeños son los protagonistas y, aunque hay mucho (¡e ideal!) entre lo que elegir, nosotros nos decantamos por el más luminoso y colorido: una mesa con dos sillas en amarillo mostaza. ¿Por qué? Porque el color nos encanta y su funcionalidad aún más: todos los artículos son plegables para poder recogerlos sin que ocupen espacio siempre que lo necesitemos.

Al ser plegables, son muy fáciles de recoger.
Al ser plegables, son muy fáciles de recoger.
El Corte Inglés

Claro que, igual que algunos deben aprender a sacar partido a pequeños espacios, los que cuentan con grandes jardines o terrazas tampoco lo tienen fácil: ¿cómo logramos aprovechar hasta el último rincón para crear una zona de confort de lo más funcional? Según Leroy Merlin, expertos en muebles de exterior, tienen claro cómo potenciar nuestro jardín: una pérgola para dar ambiente, un tresillo de madera y cojines blancos para disfrutar de cenas relajadas y, si el lugar nos lo permite, ¡apostar incluso por una cama balinesa! Aunque, si nos parece excesivo, siempre podemos apostar por una tumbona convertible en sofá y baúl que hará las delicias de cualquiera.

Este modelo ofrece espacio de almacenamiento.
Este modelo ofrece espacio de almacenamiento.
Leroy Merlin

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Muebles Lufe y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento