Carlos Jean recorrerá España en moto para buscar al mejor artista callejero

Carlos Jean, en una imagen reciente.
Carlos Jean, en una imagen reciente.
GTRES
Carlos Jean, en una imagen reciente.

El productor musical Carlos Jean recorrerá España en moto para buscar al mejor artista callejero, músicos que serán seleccionados para participar en un concurso que se emitirá a través de las redes sociales.

Sobre las dos ruedas de una Vespa, el reconocido músico, productor, DJ y cantante estará al frente de este certamen con el que recorrerá el país para hacer de altavoz de las nuevas promesas de la música a pie de calle.

"El talento y la valentía de tocar en la calle son un valor que hay que tener en cuenta con los músicos, porque hay que ser más valiente que cuando estás en un estudio", ha apuntado Jean en un comunicado distribuido por la marca.

El concurso, que estará en vigor hasta el 5 de junio, será retransmitido por Instagram, Facebook y TikTok y buscará a artistas que actúen en la calle. Cualquier internauta podrá participar proponiendo a su artista callejero musical favorito por descubrir como candidato a través de las redes sociales. Para ello, tendrán que subir un vídeo en el que muestren a su músico callejero favorito en acción y etiquetarlo con el hashtag #VespaUrbanTalent.

Cada aspirante sugerido por los usuarios será valorado por Carlos Jean y, tras una selección, el productor se montará en una Vespa para llegar en persona hasta ellos y poder conocer su trabajo en directo.

Estos encuentros se retransmitirán a través de las redes sociales de Vespa y Carlos Jean y, después, los artistas elegidos se someterán a la votación popular a través de internet tras la que saldrán dos ganadores. Las dos propuestas que cuenten con más votos grabarán un single con el célebre productor, que será publicado en Spotify.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento