Un beso, con susto incluido, alimenta el 'tonteo' que ven los fans entre María Lo y Teresa en 'MasterChef'

'MasterChef 10'.
'MasterChef 10'.
RTVE
'MasterChef 10'.

MasterChef está viviendo una de sus ediciones más especiales, pues es la décima y están haciendo una especie de regresión a sus anteriores temporadas para buscar la excelencia en sus aspirantes, motivo por el que incluso los han retado a mejorar algunos de los peores platos vistos en el talent.

Pero algunos de los concursantes también están viviendo su propia regresión, como María Lo y Teresa, exnovias que se reencontraron por sorpresa en la fase de casting.

Tras romper la primera con la segunda hace años, parece que el tiempo ha curado las heridas y su relación es más que buena. Y así se ha podido ver, pues han demostrado que ambas, a pesar de que tienen ya sus propias parejas, pueden perfectamente mantener una amistad.

Una amistad que cada vez es más cercana, pues aunque han estado centradas en su concurso, las salvaciones en la galería les permiten tener un ambiente más distendido.

Así se pudo ver en la última prueba de eliminación en la que se enfrentaban Yannick y Claudia -aunque finalmente ninguno de los dos fue expulsado-. Mientras ellos se enfrentaban a un reto de hacer esferas de chocolate, se vivió un momento de cariño en la galería entre las exnovias.

Con todo el mundo concentrado en la prueba, María Lo se acercó en silencio a Teresa y le dio un beso en la mejilla. Pero la reacción de ella fue tan sonora como sorprendente, pues comenzó a gritar e hizo que todo el mundo las mirara. En ese momento, su ex le tapó la boca y comenzó a reírse.

Una anécdota que demuestra la buena relación que ambas tienen, algo que está provocando numerosos aplausos entre los espectadores de MasterChef.

"Si es así con su ex, imaginaos con su novia. Me la como", alabó una tuitera a María Lo. "Verás el plot twist", escribió otra, refiriéndose a que quizá terminen siendo más que amigas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento