Jessica Goicoechea sonroja a Broncano en su visita a 'La Resistencia'

Jessica Goicoechea y David Broncano, en 'La Resistencia'.
Jessica Goicoechea y David Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR+
Jessica Goicoechea y David Broncano, en 'La Resistencia'.
Jessica Goicoechea sonroja a Broncano en su visita a 'La Resistencia'
Wochit

La modelo e influencer Jessica Goicoechea fue la última invitada en acudir a La Resistencia, donde no dudó en aportar al rostro de David Broncano un poco de color. 

La joven, que tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram, acudió al programa de Movistar Plus+ muy nerviosa, algo que Broncano trató de resolver haciendo que ella reventara contra el suelo una de las tazas del programa. 

Uno de los momentos más divertidos llegó cuando el presentador decidió ponerse, encima del traje, uno de los biquinis de Goicoechea, lo que produjo un evidente momento cómico por lo poco que le cubría a Broncano. 

La modelo, experta por su trabajo en maquillaje, no dudó en aportarle un poco de color a los pómulos de Broncano, aplicándole algo de color rojo, por lo que el presentador acabó "sonrojado" y pareciéndose a Heidi o que se había tomado "unos vinitos", como lo definió Grison. 

La cantante Belinda en su visita al programa dejó como regalo una máquina que da descargas eléctricas y tanto Goicoechea como Broncano decidieron retarse, ayudados por Grison, que fue subiendo la intensidad hasta 7, donde ambos decidieron abandonar. 

La modelo contó cómo la habían dejado fuera de las pasarelas a causa de su físico: "No podía porque uno de los requisitos es medir, mínimo 1,75 y yo debo andar por 1,66", explicaba ella, que sin embargo, se gana la vida muy bien con las redes sociales y las campañas publicitarias. 

Eso sí, es un trabajo a tiempo completo, pues confesó que pasa entre 7 y 8 horas al día en Instagram, pues es su "herramienta de trabajo". 

Por último, también confesó cuál es el famoso más conocido del que tiene el número en su agenda del móvil, y aunque sólo dijo la inicial, una "c", el público del plató lo asoció de inmediato con Cristiano Ronaldo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento