Cómo influirá el alineamiento del Sol con Urano en cada uno de los signos del zodiaco

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE
Signos del zodiaco

La primera semana de mayo se va a estrenar con un importante alineamiento entre el Sol y el planeta Urano, un astro cuya influencia promueve todas las situaciones inesperadas y los cambios, los giros repentinos de los acontecimientos, las sorpresas, las novedades y avances. También es un momento ideal para tomar importantes iniciativas y decisiones. Urano todo lo pone “patas arriba” y nada está tranquilo cuando reina este planeta, todo puede venirse abajo como un castillo de naipes o todo lo contrario.

Aries

En vuestro caso este alineamiento afectará especialmente a vuestras finanzas y asuntos materiales, más de uno esta semana se podría hacer millonario repentinamente o arruinarse, tendréis cambios inesperados y las cosas podrían no salir como teníais previsto en todo lo que se refiere a las finanzas. Conviene que seáis prudentes y evitéis las iniciativas muy audaces o temerarias en los negocios porque los resultados serán imprevisibles. Muchos tendréis gastos inesperados o una llegada inesperada de dinero.

Tauro

El alineamiento del Sol y Urano se producirá precisamente en este signo y por lo tanto vosotros seréis quien más vais a notar la influencia de Urano, sobre todo los nacidos entre el 1 y 10 de mayo, que os encontraréis con importantes sorpresas, cambios, novedades o giros radicales de los acontecimientos en diferentes campos de vuestra vida, en algunos casos en el terreno profesional o financiero y en otros sucederá más en la vida íntima, hogar o familia. Es un momento ideal para tomar grandes iniciativas.

Géminis

Aunque estáis en un excelente momento gracias al influjo dominante de Júpiter sin embargo esta semana quizás sea un poco más difícil o incómoda y todo podría saliros al revés de cómo lo teníais previsto (aunque muchas veces esto sea en realidad para bien). A menudo os sentiréis un poco encadenados o enjaulados, con la sensación de estar sometidos a la voluntad de otros o de que no podéis hacer las cosas del modo que os gustaría. También estos días debéis tener cuidado con lesiones o accidentes.

Cáncer

Urano os traerá cambios en vuestras relaciones de amistad más íntimas, o también es posible que sean ellas quienes promuevan cambios en vosotros. En algunos casos viviréis algún desengaño o traición inesperada pero en otros sucederá lo contrario y un amigo inesperado quizás haga algo grande por vosotros. También estos días alguno de vuestros mayores sueños se os podría hacer realidad aunque eso sucederá del modo que menos imaginaríais. Es una semana de sorpresas en las relaciones más íntimas.

Leo

En vuestro caso el alineamiento del Sol y Urano afectará sobre todo a la vida profesional y social, los asuntos mundanos y financieros. Es en estos ámbitos donde vais a vivir los cambios, sorpresas y novedades más destacadas. Muchos de vosotros podríais cambiar de trabajo en estos días o tener un importante cambio dentro de vuestro trabajo. También estos días puede aumentar el riesgo de desencuentros o conflictos con jefes, compañeros o subordinados. Va a ser un momento de mayores altibajos en lo laboral.

Virgo

Urano formará un trígono con vuestro signo y para vosotros este alineamiento podrías ser particularmente positivo o constructivo, potenciará vuestra intuición e inspiración y va a ser especialmente favorable para quienes tengáis trabajos de carácter creativo o artístico. Por otro lado tendréis importantes viajes que os surgirán de modo inesperado y os traerán grandes cambios. Finalmente otros al fin tendréis noticias de un ser querido que se encuentra muy lejos y del que nada sabíais desde hacía ya tiempo.

Libra

También a vosotros el alineamiento del Sol y Urano os traerá numerosas sorpresas en el terreno económico principalmente, en algunos casos podríais recibir una herencia o un legado con los que no contabais. Pero también os vais a encontrar sorpresas en vuestra vida íntima, algún romance tan ardiente como inesperado que os traerá un giro radical o en otros casos la posibilidad de ser correspondidos por alguien a quien siempre quisisteis. Finalmente muchos tendréis noticias del fallecimiento de algún conocido.

Escorpio

Urano es un planeta que exalta la independencia y la libertad y por ello tiende a ser negativo para las uniones, tanto si son de carácter sentimental como laborales o de negocios. Por ello en vuestro caso tendréis una semana predispuesta a conflictos o incluso rupturas en las relaciones de pareja o las de trabajo, un momento de rebeldía con vuestra pareja o socios. También es un mal momento para las relaciones con vuestro entorno más cercano, sin querer podríais crearos enemigos por vuestra actitud radical.

Sagitario

El alineamiento de sol y Urano podría causaros algunas tensiones o turbulencias en vuestro trabajo, posibles conflictos o desencuentros con jefes, compañeros o subordinados. Pero también muchos de vosotros encontraréis estos días un nuevo trabajo y esto ocurrirá de forma repentina o inesperada, o tendréis un cambio en vuestro trabajo actual con el que no contabais. Será un momento muy favorable para quienes os dediquéis a trabajos de carácter artístico o los que precisen de una gran creatividad.

Capricornio

En vuestro caso la influencia de Urano afectará especialmente a vuestra vida amorosa y os traerá un nuevo y apasionado romance con alguna persona muy distinta a las que hasta el momento habían llenado vuestro corazón, alguien muy diferente que os va a traer vivencias muy distintas que ensancharán vuestro horizonte espiritual. Para otros este tránsito significará la posibilidad de un embarazo inesperado o incluso fuera del matrimonio. Será una semana de sorpresas y novedades en la vida íntima.

Acuario

La influencia de Urano va a afectar sobre todo al ámbito familiar y más íntimo, donde la acción de este planeta os lo podría poner todo “patas arriba” en mayor o menor medida. Intensos deseos de libertad e independencia os llevarán, en muchos casos, a tener algunos choques o desencuentros con aquellos con quienes convivís: pareja, padres, hijos. Favorece los cambios de todo tipo que afecten al hogar (realizar obras, cambiar los muebles, etc.) también incluso cambiaros de casa o formar un hogar propio.

Piscis

A vosotros la influencia de Urano os afectará sobre todo a las relaciones con aquellas personas que os rodean en el día a día: compañeros, vecinos y también hermanos, primos y otros familiares cuya relación con ellos podría tener importantes cambios o a través de alguna de estas personas podría llegar un importante cambio o suceso inesperado a vuestra vida. Vais a tener viajes inesperados y repentinos que estarán llenos de vivencias insólitas. Finalmente estaréis más inspirados e intuitivos de lo habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento