Las conmovedoras primeras palabras de Georgina Rodríguez tras la pérdida de su bebé, dedicadas a todas las madres

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.
GTRES
Georgina Rodríguez.

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando por un momento agridulce en sus vidas desde que el pasado 18 de abril la pareja tuvo que despedirse de su hijo recién nacido después de que este falleciera, al mismo tiempo que daban la bienvenida a su pequeña.

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señalaron entonces en un comunicado conjunto.

Desde que ocurriera la tragedia familiar, el futbolista sí ha realizado movimientos, como por ejemplo la emocionante dedicatoria de un gol o a través de sus redes, donde ya ha posado con la otra bebé recién nacida.

Sin embargo, nada se sabía de la influencer, más que por boca de terceros. Ahora, coincidiendo con el Día de la Madre, la modelo ha roto su silencio tras perder a su bebé y lo ha hecho con unas bonitas palabras dedicadas a todas las madres.

"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás", son las preciosas palabras escritas en sus stories de Instagram con las que Georgina rinde homenaje a todas las madres.

Palabras de Georgina por el Día de la Madre.
Palabras de Georgina por el Día de la Madre.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento