Enrique del Pozo cuenta cómo es su relación con Ana Anguita, su compañera en Enrique y Ana

Enrique del Pozo, en el plató de 'Viernes Deluxe'.
Enrique del Pozo, en el plató de 'Viernes Deluxe'.
TELECINCO
Enrique del Pozo, en el plató de 'Viernes Deluxe'.
Enrique del Pozo, en el plató de 'Viernes Deluxe'
Wochit

Enrique del Pozo ha sido uno de los invitados al último Deluxe para hablar, entre otros asuntos, de la expulsión de su novio, Rubén Sánchez, del reality Supervivientes, así como de su trayectoria profesional. El presentador, Jorge Javier Vázquez, se ha interesado por su etapa como parte del grupo musical Enrique y Ana, disuelto en 1983, y le ha preguntado por la otra mitad del dúo.

A diferencia de Del Pozo, Ana Anguita dejó el mundo del espectáculo y vive en el anonimato. "Una curiosidad. Sé que ella ha optado por desaparecer, pero, ¿sabes dónde está Ana?", ha querido saber Jorge Javier Vázquez.

Del Pozo ha asegurado que no tiene trato con ella y que se siente "enormemente orgulloso" de aquella etapa. El dúo Enrique y Ana cosechó éxitos infantiles en aquella época que todavía perduran en la memoria de muchos, como Súper Disco Chino, Amigo FélixLa gallina Co-co-ua.

En este sentido, el colaborador ha aprovechado para lanzar un mensaje a aquellos que tratan de menospreciarle al recordarle esa etapa de su carrera. "Yo soy Enrique del Pozo, soy el de Enrique y Ana, y me siento muy orgulloso de ser el 'co-co-ua-ua'. Creo que los que utilizan eso para faltarme al respeto se lo están faltando a una generación", ha aseverado.

Respecto a Ana Anguita, Del Pozo ha reconocido que "hace más de 30 años que no nos vemos".

Sin embargo, ha negado que hubiera habido problemas de carácter económico, "como otros grupos de la época". En su caso, ha añadido, "nos trataron muy bien porque yo siempre lo tuve muy claro y porque el presidente de la compañía, José Luis Gil, fue muy serio. Yo sabía lo que estaba pasando, por ejemplo, con Parchís, pero en nuestro caso no pasó. Sobre todo, yo estaba ahí para ser una persona honesta, como también estaba la madre de Ana, que era una persona muy honesta", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento