Kiko Matamoros, al límite en 'Supervivientes', "podría solicitar el protocolo de abandono"

  • El colaborador no puede más por culpa de los mosquitos, según 'Socialité'.
Kiko Matamortos,e n 'Supervivientes'.
Kiko Matamortos,e n 'Supervivientes'.
MEDIASET
Kiko Matamortos,e n 'Supervivientes'.

Días durísimos para Kiko Matamotos en Supervivientes. No más que para el resto de concursantes, salvo que en él están haciendo mella. Tanto que, según Socialité, el colaborador "podría activar el protocolo de abandono"

La razón por la que el exagente se encuentra bajo de ánimos es por la cantidad de picaduras de mosquito que ha sufrido en su cuerpo

Además, según el programa de la misma cadena, el colaborador podría estar planteándose su continuidad porque cree no estar a la altura del reality, ya que no se ve todo lo capacitado que esperaba a la hora de realizar las pruebas.

A la espera de su decisión final, el reality continúa con su andadura. El pasado jueves, albergó tanto la primera expulsión del concurso -la de Rubén- como las primeras pruebas de líderes grupales. Todo ello, como es habitual, aliñado con los primeros conflictos resultado de la convivencia y con las primeras afinidades.

Especialmente llamativa fue la incipiente relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Tanto es así, que la propia Isa Pantoja destacó el feeling que había entre ambos y Jorge Javier Vázquez, compañero de la andaluza en Sálvame diario, aseguró que esta estaba "chocha" con el esgrimista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento