Susanna Griso, sobre las tapas en los bares: "¡Cómo son las de Jaén, las mejores! Madrid y Cataluña no son el paraíso de las tapas"

Susanna Griso habla de las tapas españolas en los bares.
Susanna Griso habla de las tapas españolas en los bares.
ATRESMEDIA
Susanna Griso habla de las tapas españolas en los bares.

Tomarse una bebida en un bar y que esta venga acompañada de una tapa completamente gratuita es una costumbre muy española. Por ello, la posibilidad de que los hosteleros comiencen a cobrar por este aperitivo no ha sentado nada bien a muchos ciudadanos que, incluso, se plantean dejar de ir a los bares si esto sucediera.

Los colaboradores de Espejo público han debatido acerca de este tema y, sorprendentemente, todos han coincidido. Susanna Griso ha apuntado, sin dudarlo: "¡Cómo son las tapas de Jaén, las mejores que he comido! Sobre todo, las de Linares!".

La presentadora ha señalado, además, que "en Cataluña ponen muy poca tapa" y que "Madrid tampoco es el paraíso" de estos aperitivos tan comunes en nuestro país. El resto de profesionales presentes en plató han destacado que "las aceitunas y las patatas fritas no son tapas".

Además, los colaboradores han apuntado que, seguramente, sería más efectivo que los establecimientos aumentasen el precio de las bebidas, pero no comenzasen a cobrar las tapas. "Son una costumbre española. Igual que la siesta", han destacado.

Los hosteleros, por su parte, han señalado que las tapas suponen un esfuerzo económico para ellos, por lo que la posibilidad de establecer un precio por ellas podría ser una buena medida para hacer frente al aumento de los costes de producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento