Cristina Cifuentes, sobre su marcha de la política: "No es que esté más tranquila, es que ahora tengo vida"

Cristina Cifuentes en 'Encuentros inesperados'.
Cristina Cifuentes en 'Encuentros inesperados'.
ATRESMEDIA
Cristina Cifuentes en 'Encuentros inesperados'.

Edu GalánIturralde, Mónica Carrillo y Cristina Cifuentes se dieron cita este jueves en Encuentros inesperados, programa de Mamen Mendizábal, para hablar sobre mascotas, la tranquilidad que aportan y el cariño que se les puede tener, más que a una persona, en algunos casos.

Pero este tema tan amplio puede generar, como suele pasar en el formato, debates distintos, y declaraciones polémicas, como la opinión de la expresidenta de la Comunidad de Madrid sobre la tauromaquia.

Pero, en una charla con Edu Galán sobre la paz que dan los gatos, la madrileña terminó hablando de la paz que siente ahora que está fuera de la política.

"No es que esté más tranquila fuera de la política, es que ahora tengo vida, que antes no tenía", declaró. "Antes solo trabajaba, y además la política para mí era una actividad 24 horas al día, 7 días a la semana".

"Nunca fui demasiado autocomplaciente. Es verdad que, cuando lo ves desde fuera, te cambia un poco la percepción", añadió. "Te tiene que cambiar porque, cuando estás dentro, por mucho que trates de mantener la objetividad, llega un momento que es imposible".

"Creo que la política en los últimos años ha ido evolucionando, a mi modo de ver, no precisamente para bien. Ahora se ven a personas absolutamente enfrentadas que lo que quieren es sacar toda la rabia que llevan dentro", criticó Cristina Cifuentes. "Me da igual que sea político, periodista o cualquier persona que tenga un poco de proyección pública. En algunas ocasiones, es un auténtico sumidero, es una pena".

También opinó sobre la crudeza que se vive en Twitter, pero la exmilitante del PP se preguntó si fue antes el huevo o la gallina, refiriéndose al enfado que también hay en la calle: "Creo que la política que hay de la crispación ahora mismo se ha trasladado a la sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento