David Valldeperas y Alberto Díaz, antiguos directores de 'Sálvame', se han vuelto a poner a los mandos del programa, según Diego Arrabal

David Valldeperas y Alberto Díaz, antiguos directores de 'Sálvame'.
David Valldeperas y Alberto Díaz, antiguos directores de 'Sálvame'.
MEDIASET
David Valldeperas y Alberto Díaz, antiguos directores de 'Sálvame'.
David Valldeperas y Alberto Díaz se han vuelto a poner a los mandos de Sálvame, según Diego Arrabal
Wochit

Sálvame está viviendo una época de cambios, una época que empezó hay ya tiempo. Nuevo estilo gráfico, nuevas secciones y colaboradores o cambio de presentadores con el despido de Paz Padilla, la despedida de Carlota Corredera para iniciar otro proyecto y la incorporación de Adela González y Terelu Campos. Sin embargo, algo que llamó la atención fue la marcha de los directores del programa.

David Valldeperas y Alberto Díaz dejaron de estar a los mandos de la edición diaria del programa, pero aseguraron que su vinculación con La Fábrica de la Tele seguiría.

La productora no ha revelado cuál es el motivo de este cambio, aunque muchos apuntan a que todo surge por la bajada de audiencias y, especialmente, por la relación de algunos nombres del programa con la 'Operación Deluxe', el caso del policía jubilado que habría filtrado información privada de 140 famosos.

La continuación de ambos profesionales con la productora se ha podido ver rápidamente, pues en una entrega de Sálvame limón, David Valldeperas fue colaborador.

Sin embargo, poco más de un mes después que saltara la noticia de la destitución, parece que ambos han retomado sus funciones de dirección en La Fábrica de la Tele. En el caso de Alberto Díaz, ha sido como director de la edición del prime time del fin de semana, el Deluxe.

Pero ahora, Diego Arrabal ha asegurado en su canal de YouTube que el propio David Valldeperas ha vuelto a ponerse a los mandos de la edición diaria de Sálvame, por lo que ha recuperado su puesto original.

"No entiendo estos movimientos, cada vez, los entiendo menos", opinó el paparazzi y colaborador de Viva la vida. Aun así, queda esperar su la propia productora se pronuncia sobre este regreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento