La Campus Party espera 20.000 visitantes en IFA

Alicante busca emular el éxito de participación y alcance que tiene cada año la Campus Party en Valencia con la primera edición local que se va a celebrar del 27 de septiembre al 1 de octubre en la Institución Ferial Alicantina.
El Primer Salón para la Formación en Nuevas Tecnologías tiene como objetivo potenciar la formación en el uso y manejo de Internet entre los ciudadanos y obtener un diagnóstico sobre la situación de Alicante. Para ello, se dispondrán en IFA 100 ordenadores conectados en red y equipados con banda ancha de 20 megas.

El evento, denominado Campus Party Experience, y que espera recibir la visita de más de 20.000 participantes, pretende impulsar el desarrollo de la sociedad tecnológica promoviendo la expansión y divulgación del conocimiento tecnológico mediante el ocio.

Podrán tomar parte escolares, jóvenes, amas de casa, profesionales y jubilados.

Habrá videoconsolas

Junto con los talleres de formación y aprendizaje habrá ordenadores con navegación libre y videoconsolas para jugar en red. La temática de los mismos versará sobre Internet y las nuevas tecnologías, correo electrónico, compras on line, consulta de medios de comunicación digitales o herramientas de comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento