El famoso 'streamer' estadounidense, Ranboo, revela que es gay: "Gracias por el apoyo, llevo mucho tiempo queriendo contarlo"

El 'streamer' Ranboo.
El 'streamer' Ranboo.
TWITCH
El 'streamer' Ranboo.

Uno de los miembros más exitosos de la comunidad de Twitch en Estados Unidos, Randoo, conocido por no mostrar su cara durante sus directos, ha confesado en Twitter su sexualidad gracias a la serie Heartstopper.

El joven, que ha bromeado diciendo que no sabía ya cuántas pistas más dar, ha decidido ser sincero con sus seguidores en un escueto mensaje que enseguida ha dado la vuelta a la comunidad, que no cuenta con muchos integrantes LGTB. 

"Estoy hablando en serio", ha tuiteado después de comentar que su escena favorita de la ficción de Netflix investiga en Google sobre su homosexualidad. 

Tras la gran acogida, tanto por sus fans como por otros amigos y compañeros de la plataforma, ha enviado un bonito mensaje. "Me he dado cuenta del impacto que esto puede tener en la gente porque recuerdo como era de importante cuando era niño ver alguien salir del armario y como me ha ayudado a sobrellevar los momentos difíciles. Estoy contento de poder hacer lo mismo para otras personas".

También ha comentado que, aunque prefiere no tener etiquetas, le parece bien que le identifiquen como gay. "Solo quería decir gracias por todo el apoyo. He estado queriendo hacer eso por un tiempo", ha añadido. 

Ranboo comenzó a emitir en Twitch hace menos de dos años, en septiembre de 2020. Desde entonces, no ha mostrado su cara, pero sí ha llamado la atención por el rápido éxito que ha obtenido. Tiene 4,2 millones de seguidores y ha llegado a acumular 100.000 suscriptores de pago. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento