'La noche D' con Eva Soriano al frente y Leo Harlem, Chenoa y Flo de colaboradores, ya tiene fecha de estreno en La 1

Florentino Fernández, Eva Soriano, Chenoa y Leo Harlem, en 'La noche D'.
Florentino Fernández, Eva Soriano, Chenoa y Leo Harlem, en 'La noche D'.
RTVE

El formato de humor La Noche D estrena el martes 3 de mayo su tercera temporada en La 1 con nueva presentadora, Eva Soriano, que se pone al frente del formato tras la marcha del actor Dani Rovira, que se encargó de capitanear las dos primeras temporadas. 

Los nuevos colaboradores serán la cantante Chenoa, que regresa a La 1 para traer al programa los mejores contenidos musicales; Florentino Fernández, que tendrá la misión de desafiar a los invitados a superarle en todo tipo de juegos y Leo Harlem será quien se ocupe de hablar de la nostalgia como mejor sabe hacer, con humor.

Las bodas y los bodorrios serán el tema como el que arrancará La Noche D. Los primeros invitados de esta nueva etapa serán Lorenzo Caprile, Bibiana Fernández y Paz Padilla. Bibiana y Paz contarán anécdotas de sus enlaces y Lorenzo Caprile, el famoso diseñador que ha vestido a la familia real y jurado de Maestros de la costura, ayudará a Chenoa a confeccionar su vestido de novia.

Los dos actores más cotizados del momento, Jaime Lorente y Yon González, también se unirán a esta celebración. Ambos se retarán con Flo para batir un record del mundo y serán sorprendidos por una invitada muy especial: Malú, que será la encargada de cerrar el programa con una actuación como regalo de boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento